Redacción

Comonfort.- Un joven resultó lesionado al pasar por el ‘lugar menos indicado’,  pues fue alcanzado por una bala justo cuando sujetos armados ultimaron a un hombre en el Barrio de los Remedios.

En los hechos ocurridos este miércoles, sujetos armados asesinaron a un hombre sobre la calle Azteca luego de una ráfaga de balas que desafortunadamente alcanzó a otro sujeto que estaba cerca de la zona quedando éste lesionado.

Lo anterior se registró cerca de las 20:00 horas del miércoles. Minutos después arribaron agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, acudieron paramédicos que auxiliaron a la víctima colateral de este ataque, siendo trasladado al nosocomio para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su identidad, así como su estado de salud.

Por su parte, la víctima mortal fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) luego de las pesquisas, donde continúa en calidad de desconocido.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer el móvil del ataque y dar con el paradero de los presuntos responsables.

NDR