Conecta con nosotros

Seguridad

Queda gravemente quemado pepenador al incendiarse su casa

El accidente ocurrió en la comunidad de Lagunillas, por la carretera León-Lagos, en el lugar donde vive y almacena el material que recolecta

Periodico Correo

Publicado

En

El accidente ocurrió en la comunidad de Lagunillas, por la carretera León-Lagos, en el lugar donde vive y almacena el material que recolecta

Redacción

León.- Un pepenador sufrió quemaduras muy graves cuando se incendió su casa, que a la vez es el almacén del material que recolecta.

Según datos aportados los Bomberos, por causas aún no establecidas se incendiaron cerca de 500 kilos de desechos, principalmente cartón y plástico.

El accidente ocurrió en la comunidad de Lagunillas, por la carretera León-Lagos, durante la noche de miércoles o la madrugada de este jueves, pues el propio afectado no supo precisar.

Sin embargo no pidió auxilio, sino que fueron vecinos los que esperaron hasta el jueves al mediodía para pedir ayuda a una patrulla de la policía que iba pasando.

Los paramédicos que acudieron lo encontraron con graves lesiones. Tenía afectados pecho espalda y piernas, por quemaduras de segundo y tercer grado.

La víctima se llama Salvador, quien tiene 49 años de edad. Lo trasladaron al Hospital Comunitario de Las Joyas.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos encapuchado, llegaron al negocio y dispararon en contra de Alejandro de la víctima, quien recibió un tiro en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- Dos personas a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos a un hombre en el interior de una vulcanizadora en Bajío de Bonillas.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles, en el local ubicado justo a la entrada de la comunidad, cuando de acuerdo a información preliminar, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos encapuchado y dispararon en contra de Alejandro de 45 años, vecino del poblado.

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y se desplomó, mientras los delincuentes huían.

Testigos llamaron a la policía y paramédicos de la Cruz Roja, pero la victima ya había fallecido.

La zona fue acordonada para que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, comenzaran con las investigaciones.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos hicieron el reporte al 911 para señalar que 3 personas estaban lesionadas, las cuales fueron valoradas por paramédicos señalando que ninguna presentaba signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada de la calle Francisco López Guerra en su cruce con Arturo Valdez Sánchez en la colonia León 1 tres mujeres perdieron la vida, cerca de las 5:13 de la tarde de este miércoles.

Al parecer hombres armados llegaron en un vehículo negro y dispararon en al menos 8 ocasiones en contra de 3 mujeres que se encontraban en la vivienda, una de ellas quedó en la entrada, con dos disparos en la cabeza, las otras dos en su interior.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que 3 personas estaban lesionadas, las cuales fueron valoradas por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja señalando que ninguna presentaba signos vitales, fueron identificadas como María Verónica ‘N’ De 28 años, con dos disparos en el tórax, María de la Luz ‘N’ de 47 años, con dos disparos en la cabeza y quedó en el exterior del domicilio y María de Jesús de 21 años quien presentó lesiones en el cráneo y Tórax.

Al sitio arribaron preventivos para acordonar la zona y quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Mientras que cerca de las 7 de la noche arribaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para el tratamiento de la carpeta de investigación que determine la causa de muerte de esta familia.

A pesar de que se elaboró un operativo por la zona no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo, cuando los elementos llegaron vieron que este hombre tenía signos de violencia y las manos atadas a su espalda, por ello procedieron con las investigaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San José Iturbide.- Un hombre sin vida y con visibles signos de violencia fue encontrado en un camino vecinal de la comunidad de San Diego de las Trasquilas, perteneciente a este municipio, llegando al lugar diferentes instancias de seguridad tanto federal, estatal y municipal.

Según los primeros reportes, indican que vecinos de las inmediaciones de dicha comunidad fueron quienes dieron el aviso del hallazgo solicitando la presencia de elementos policíacos al desconocer el estado de salud de la persona.

Luego al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, corroborando el reporte y encontrando el cuerpo de una persona masculina de aproximadamente 30 años, boca abajo, con impactos de arma de fuego y signos de violencia, boca abajo y con las manos atadas a su espalda, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Llegando también al lugar Elementos de la Gendarmería, Guardia Nacional, (GN) y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), estableciendo un perímetro de seguridad y vigilancia para evitar alguna otra incidencia similar.

Finalmente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las primeras indagaciones de protocolo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente para poder dar con  los responsables de los lamentables sucesos.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la edad del finado, sin embargo ha trascendido que pudiera ser vecino de alguna de las localidades cercanas.
Finamente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) por orden de los Agentes de Investigación para ser trasladado a sus instalaciones, para efectuarle la necropsia que por ley corresponde.

Quizá te interesaría leer:

Lo sentencian a 18 años en prisión por asesinar a policía capitalino

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario