Redacción

Internacional.- Este cachorro golden retriever de cuatro meses de edad, llamado “Porter”, ha provocado la risa de miles de usuarios de todo el mundo. Resulta que su dueña Alyssa Guerra, estudiante de psicología, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter sin imaginar se convertiría en tendencia.

En la divertida imagen se ve a la chica cargando en sus brazos a “Porter”, derrochando ternura de primera impresión, sin embargo poniendo atención al cachorro parece tener un trasero humano.

Perrito se vuelve viral por tener trasero humano
Perrito se vuelve viral por tener trasero humano/@alyssaisabelg

Debido a las partes bajas del perro son muy esponjosas, al momento de ser apretado su pelaje formo un efecto óptico muy divertido. La joven comentó que al darse cuenta se rió hasta soltar lágrimas, por eso decidió compartirlo con sus amigos de Twitter.

“No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería” dijo Alyssa.

En días de publicación generó casi 1 millón de reacciones y se ha compartido más de 80 mil veces. Alyssa creó una cuenta de Instagram para el cachorro “Porter”, donde obtuvo gran respuesta de usuarios.

*Con información de debate.com

AC