Guanajuato

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ retoma grabaciones en la capital

Redacción

Guanajuato.-Las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, regresaron a las calles de Guanajuato, este lunes en tres locaciones distintas.

La comedia romántica salió al aire el pasado 22 de febrero con escenas en las que resaltan algunos de los sitios turísticos más emblemáticos de la capital, como el monumento al Pípila y el Callejón del Beso, entre otros, y está estelarizada por los actores Mane de la Parra, Diana Bracho, Eva Cedeño y Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio.

Dicha producción retomó las grabaciones con escenas en el Baratillo y la Plaza Allende, en donde desde muy temprano, llegaron las unidades de apoyo técnico y a lo largo del día se rodaron escenas con un vehículo y perros entrenados.

En tanto, en el Baratillo, en una casona se acondiciona el set de una pollería, en la cual se desarrolla una gran parte de la historia.

Se trata del tercer viaje de rodaje que hace la producción de Televisa a la capital, de cinco etapas que se tienen programadas.

Cabe recordar que para la grabación de esta telenovela, el Gobierno del estado, entregó al Gobierno municipal de Guanajuato 12 millones de pesos para los gastos de hospedaje y alimentación de la producción.

Esto como inversión para la promoción turística de la ciudad, ya que, de acuerdo a declaraciones anteriores del Director de Turismo, Daniel Gutierrez Meave, la telenovela dará al municipio proyección nacional e internacional que se reflejará en la afluencia turística.

ndr

Related posts