Redacción

Pekín.- Hace algunos días y en plena víspera de Navidad, se hizo viral la historia de un perrito callejero que se ganó el corazón de millones en redes sociales luego de que llorara luego de que le regalaran comida, pues tenía mucho tiempo sin comer.

Una mujer lo encontró dando vueltas por la calle y parecía que estaba pidiendo alimento, así que decidió darle un poco de comida y grabar su reacción, pero no contaba con que el animalito le daría uno de los momentos más emotivos de internet.

En el video se puede ver como este adorable perrito se emociona cuando ve llegar la salchicha y mueve sus patas delanteras como en señal de felicidad, pero más tarde sorprendería a todos al mostrar que estaba tan agradecido con la comida que comenzó a llorar.

La mujer contó que iba con unos amigos de cambio al parque cuando lo vio, e inevitablemente lo ayudó, aunque no fue fácil porque el perrito pensaba que se lo llevarían unos ladrones; pero una vez que entró en confianza sucedió esta escena:

“Empezó a ‘llorar’ cuando le dimos comida. Intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a saltar a la calle”, comentó la mujer.

EZM