Guanajuato Top 5

Qué bueno que se divierta, responden ‘Las Perdidas’ a Navarro

Gilberto Navarro

Guanajuato.- ‘Las Perdidas’ aseguraron que no se sintieron ofendidas por el video en el que el alcalde Alejandro Navarro hace una mímica de su voz, acompañado de su esposa Samantha Smith y por el que fue criticado por ciudadanos y perredistas.

La semana pasada, el presidente municipal Alejandro Navarro, en su cuenta de Tik Tok, publicó un video en el que aparece con el doblaje de voz de las mujeres trans originarias de León, conocidas como Las Perdidas, lo que le valió severas críticas y una manifestación en la que la operadora política perredista Rubí Araujo clausuró simbólicamente la alcaldía al asegurar que con esos videos se hace mofa de la diversidad sexual y se incita a la discriminación.

En un video en sus redes sociales, ‘Las Perdidas’ señalan que supieron que causó el revuelo de los videos del alcalde Navarro y señalaron que se les dio una dimensión mayor, ya que la plataforma de Tik Tok está basada en la comedia, y de ninguna manera se sintieron ofendidas por el edil.

“Siento que esto está súper padre, todos somos libres de tener redes sociales y hacer el Tik Tok que queramos, no estoy ofendida para nada, ni Paola, no le veo la burla, hermanas es Tik Tok, se trata de divertirnos con esta pandemia, hacer videos, hacer desmadre esta padre, no tiene nada de malo, nosotros las pérdidas no estamos para nada ofendidas, al contrario que bueno que se divierta y que le haya agradado nuestro video”.

Consideró que no por ser un político, se debe de coartar su libertad de expresión y su derecho al uso de las redes sociales.

Celebró que el audio del video que hizo virales a las amigas trans después de que se perdieron en un cerro, ha sido usado por personajes de los medios del espectáculo y ahora por el político Guanajuatense.

“Muchísima gente del espectáculo y ahora hasta políticos lo han hecho, no le veo para nada malo eso, dejen de quejarse no tiene nada de malo”.

Aquí el video:

Por si no lo viste:

Related posts