Conecta con nosotros

Marcador

Pumas logra la victoria ante Santos

Este resultado pone a los universitarios con 16 puntos, superando por diferencia de goles a Cruz Azul y América como punteros del campeonato y que amplían su racha de nueve juegos sin perder

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Abrochó la novena fecha del Guard1anes 2020 con el triunfo de los Pumas de la UNAM, por 2-1, sobre los Santos de Torreón en el TSM Corona. Resultado que pone a los universitarios con 16 puntos, superando por diferencia de goles a Cruz Azul y América como punteros del campeonato y que amplían su racha de nueve juegos sin perder.

Los Pumas tomaron la ventaja gracias a un golazo de Juan Manuel Iturbe, quien condujo casi desde la media cancha y al ver al portero, Carlos Acevedo, adelantado lo techó con un zapatazo dejando el 1-0 parcial, el equipo de Andrés Lillini siguió dominando la media cancha pero sin lograr perforar la meta de los laguneros antes del descanso.

Temprano en el segundo tiempo, a los 49 corridos, Andrés Iniestra siguió con la dosis, ya que tomó desprevenido al portero Acevedo y desde larga distancia metió un potente derechazo para el 2-0.

Después de la anotación los de la máxima casa de estudios se replegaron buscando el contragolpe que matara las aspiraciones de los laguneros, no obstante, los Guerrero no cesaron en su intento de alcanzar a Pumas y a los 68 minutos, Raúl Octavio Rivero, se elevó para superar a su marcador y meter un frentazo que no pudo detener Alfredo Talavera para el descuento.

Sin embargo, los auriazules mostraron coraje y buen oficio futbolístico al meter en la congeladora el juego y seguir como el único invicto de la Liga MX llevándose los tres puntos como visitantes.

En la fecha 10, Santos visitará la Sultana del norte para enfrentar a los Tigres, el sábado. Por su parte los Pumas reciben al Atlético de San Luis al mediodía del domingo.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Internacional

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Europa.- Raúl Jiménez, ha recibido estupendos comentarios por parte de técnicos, jugadores y exfutbolistas. ¿La razón? Tener un par de temporadas extraordinarias con el conjunto del Wolverhampton.

En entrevista para Radio MARCA, Hugo Sánchez puso a Raúl como posible candidato para pertenecer a las filas del Real Madrid. Por otra parte, el exdelantero inglés Peter Crouch cuestionó al Manchester United por no contratar al mexicano en esta temporada.

Ricardo La Volpe criticó a “Chicharito”…“Anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United; quizá si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda. A diferencia de Raúl Jiménez, que sigue creciendo en el Wolverhampton de Inglaterra”, sugirió.

Mientras tanto, Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, comento “Raúl es un jugador asombroso. Todas las cosas que hace por el equipo, el trabajo, los goles, el talento que tiene. Raúl es un jugador fantástico”.

*Con información de Marca Claro.

AC

Continuar Leyendo

Marcador

El piloto mexicano Sergio Pérez y confesó que algunos miembros del equipo le guardan secretos en un momento en el deberían de estar unidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- A unos meses de cortar definitivamente, la relación entre Sergio Pérez y la escudería Racing Point es cada vez menos cordial, el piloto mexicano confesó que algunos miembros del equipo le guardan secretos en un momento en el deberían de estar unidos.

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”, dijo ‘Checo’ en entrevista.

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, ya sabes, si logramos terminar terceros, y todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores”, agregó.

Continuar Leyendo

Marcador

Los angelinos doblegaron a los Nuggets y dejan la serie 3-1 a favor; Davis fue el máximo anotador del encuentro con 34 unidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Sufrieron cerca del final, pero las sonrisas esbozadas por LeBron James y Anthony Davis reflejaron perfectamente la posición en la que actualmente se encuentran los Lakers de Los Ángeles: a una victoria de clasificar a Las Finales de la NBA por primera vez en una década.

Victoria sobre los Nuggets de Denver, mucho más apretada en la duela que el 114-108 reflejado en los tableros electrónicos del complejo de Disney.

El equipo plagado de figuras está 3-1 en la serie por el título de la Conferencia Oeste.

En el cuarto juego tuvo a la ‘Ceja’ como gran bujía, porque para eso fue contratado. Es cierto, el ‘Rey’ es quien acapara los reflectores, pero Davis es su escudero… Y quien heredará el reino en unos cuantos años, cuando LeBron cierre una de las más fantásticas aventuras en la historia del basquetbol profesional. Antes de eso, quiere otro viaje a Las Finales. Ya lo hizo con los Cavaliers y el Heat. Le falta una victoria para llegar con los Lakers.

Anthony Davis estuvo flojo en los tableros (5 totales y 0 en la primera mitad), pero lo compensó con una gran noche anotadora, que arrancó con un 6-6 de campo. El ex Pelicans terminó el partido como el máximo anotador del mismo con 34 unidades, un 10-15 de campo y un 13-14 en libres.

Heat busca el título

La noche de este jueves, el Heat de Miami busca clasificar a Las Finales de la NBA por primera vez en seis años, cuando enfrente a los Celtics de Boston, en el quinto partido de la serie por el título de la Conferencia Este.

El equipo de Florida entró a la postemporada con pocos reflectores, pero su nivel ha sido bastante alto, ahora se encuentra a un paso de la siguiente ronda.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario