Marcador

Pumas le saca el empate a Necaxa

Agencias

Ciudad de México.- Las Pumas de la UNAM le negaron su primer triunfo a la Centellas del Necaxa, sacaron el empate 11 en la cancha del Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil.

El primer tiempo se jugó con pocas opciones, con unas hidrocálidas que se plantaron ordenadas y consiguieron el primer gol de la tarde. Era el minuto 34’, Samantha Calvillo llegó a línea de fondo y mandó un servicio para que Brianda Escobedo sólo la empujara al fondo de las redes.

Pumas trató de recuperar terreno; primero se hicieron con el control del esférico y después emparejaron las cosas en el complemento, cuando Edna Santamaría le pegó desde el borde del área grande para vencer a la cancerbera de casa.

Las ‘felinas’ terminaron con mayor posesión en contra de unas Centellas que defendieron con mucho orden y que se llevaron su primera unidad del torneo.

Este resultado deja a las Centellas con un punto en el peldaño 15 de la clasificación, mientras que las universitarias se quedaron en el primer sitio con 10 unidades, a la espera de otros resultados saber si permanecen en ese lugar al término de la jornada.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al América; Pumas será anfitrión de las Bravas de Juárez.

LC

Otras noticias