Pulido deja a las Chivas

Foto: Especial

El jugador solicitó dejar la institución según se declara en un boletín por lo que ahora se mantiene como transferible

Redacción

México.- El Club Deportivo Guadalajara anunció este lunes de manera oficial la salida de Alan Pulido.

Mediante un comunicado, informó que dicho equipo “se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Resaltó la trayectoria del jugador, entre lo que mencionó el par de goles en la Gran Final de la Liga MX para poder conquistar el doblete del Clausura 2017 y la anotación en la serie decisiva por el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

“Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca”.

No obstante, dijo que ante el deseo manifiesto de Pulido de tomar otro rumbo en su carrera, “el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”.

RC

Comentarios

Comentarios