Pueblo de España prohíbe el reggaetón en la feria

El alcalde de la La Línea de la Concepción, en Cádiz, decretó que en las siguientes fiestas patronales sólo se podrá escuchar música tradicional, y los linenses ya extrañan uno de sus géneros favoritos

Staff Correo

México.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en Cádizprohibió el reggaeton en el Domingo Rociero, la fiesta patronal de la ciudad.

 Juan Franco, el alcalde, impulsó varias medidas para el festejo, y no son tan extrañas, sino que llaman al comportamiento del buen ciudadano como no tirar basura, orinar en las calles, no reservar espacios en la vía pública para ver el desfile, traer armas blancas o pistolas de cualquier tipo.

Pero también decretó que sólo se podía escuchar música tradicional: rociera, flamenca, sevillanas y, en general, música flamenca más acorde a las fiestas de este tipo.

“Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podía escuchar: rociera, flamenca y similar”, explican fuentes del Ayuntamiento.

Obviamente hubo gente que se sintió molesta al considerar que cada quién debe tener el derecho de escuchar la música que más le guste, considerando que el reggaeton es un gran favorito entre la juventud y la población general española. Con estas reglas, técnicamente también queda prohibido el pop, el rock o hasta la electrónica.

¿Qué tal te gustaría una fiesta así?

Comentarios

Comentarios