Agencias

Ciudad de México.- Siguen saliendo casos positivos de Covid-19 en la Liga MX y ahora fueron Puebla y Pachuca los equipos afectados.

El equipo de La Franja y la Liga MX anunciaron que las pruebas arrojaron un caso más. Se trata de un jugador que ya está en aislamiento.

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad establecido, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de Covid-19 de cara al siguiente compromiso del Guardianes 2020 contra Atlas.

Los poblanos tenía preparado abrir el estadio Cuauhtémoc en la Jornada 15, pero debido al brote de casos en el estado, se echó para atrás el plan.

El Puebla visita hoy en el estadio Jalisco al Atlas en duelo de la Jornada 16 del Guardianes 2020. Los dirigidos por Juan Reynoso marchan en el lugar 14 con 14 puntos y sólo aspiran a los últimos boletos del repechaje.

Por otro lado, los Tuzos comunicaron que encontraron un resultado positivo, sin especificar si se trata de un jugador o miembro del cuerpo técnico.

“De manera inmediata se ha tratado su caso tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo”, señalaron en comunicado.

El equipo dirigido por el técnico Paulo Pezzolano ocupa el séptimo lugar de la clasificación general con 22 puntos, buscando el mejor lugar del repechaje. Este es el segundo caso que reportan los hidalguenses en lo que va de la temporada, para la jornada 14 se contagió Óscar Murillo y se reincorporó la semana pasada.

EZM