Marcador

Puebla le da la voltereta a la ‘Fiera’

Agencias

Ciudad de México.- Por increíble que parezca, los ‘Esmeraldas’ del León, vigente campeón del futbol mexicano, se encuentran fuera de zona de repechaje con una marca negativa de dos triunfos, un empate y cinco derrotas. Anoche sufrieron la más reciente, en los últimos minutos fueron despojados de los tres puntos por un Puebla que lucharon hasta dar la voltereta por marcador de 1-2.

Puebla soportó todo lo que pudo ante el juego elaborado y frontal del León. Durante los primeros minutos pudo tener a su portería en cero gracias a la gran actuación de su portero Antony Silva, que con grandes lances defendió su arco, hasta que llegó el error en defensa.

Sólo en base a claro penalti marcado por el silbante Oscar Macías, fue que la Fiera pudo abrir el marcador.

Al minuto 39, Fernando Navarro sufrió una infracción dentro del área poblana y Ángel Mena se encargó de ejecutar el disparo desde los once pasos, el ecuatoriano cobró potente y arriba, el balón se estrelló contra el travesaño e ingresó para el 1-0.

Pero en vez de que el tanto le viniera bien a los ‘Esmeralda’, hizo que el Puebla se encendiera y se fuera con mucho más ímpetu al frente, pero tampoco sin poner en mucho peligro a Rodolfo Cota.

Hasta que sucedió, vino un error de concentración e Iván Rodríguez, quien apenas había entrado al campo derribó al ‘Fideo’ Álvarez en el área para que se marcara penalti que Santiago Ormeño transformó en gol (85’).

El marcador parecía no se movería hasta que llegó Daniel López y mató el campeón, que arrastra su corona. El ‘Fideo’ marcó gol en tiempo de compensación para arrebatarle a la Fiera los tres puntos en su propia casa.

Con este triunfo, los camoteros se fueron a 15 puntos y ocupan el cuarto lugar de la tabla, a la espera de un par de resultados más. Por el otro lado, los ‘Panzas Verdes’ del León se quedan con siete unidades y está en el lugar 15, fuera de zona de repechaje.

Related posts