La UTSOE fue notificada con seis proyectos ganadores dentro del Galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral” 2022

Como parte de la edición 15ª del Galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral” 2022, a través de la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado y después de haber realizado con éxito la evaluación de campo el pasado 28 de marzo del año en curso, se notificó los proyectos que resultaron ganadores.

1. Túnel sanitizante para el control de acceso seguro en tiempos de pandemia.

2. Open Journal Systems: Administración de Revistas Académicas, OJSARA.

3. BICYCELL Dispositivo para cargar celulares mientras te ejercitas.

4. Fuerza Liebre: Promoción del deporte en los espacios educativos virtuales como estrategia de fortalecimiento a la formación integral en tiempos de pandemia.

5. UTSOE contigo en la distancia: Servicio Virtual de Orientación Psicopedagógica. Promoción de la salud mental a través del seguimiento virtual psicopedagógico.

6. Modelo de acción para clases virtuales en la carrera de ingeniería en procesos alimentarios.

Te puede inetesar: Consolidan alianzas y suman fortalezas la Utsoe y la Universidad De La Salle Bajío

Dicho galardón tiene como objetivo reconocer a las y los trabajadores de empresas y asociaciones sindicales instalados en el Estado de Guanajuato que hayan realizado acciones de mejora en materia de productividad e innovación de sus centros de trabajo, buscando que considere y reconozca a la persona como el principal eje impulsor del desarrollo de su organización.

Sin duda reconocemos el esfuerzo y la dedicación de nuestro personal por implementar estas propuestas de mejora que generan un impacto en la sociedad y en esta casa de estudios.

¡Saber Hacer… para Ser #UTSOE!

Premio Estatal al Mérito Laboral
Premio Estatal al Mérito Laboral

Te puede interesar:

SZ

https://t.me/periodico_correo