Proyecta presidente de Coroneo entregar despensas a localidades

1
COMPARTIR
Israel Morales asegura que es un acuerdo verbal.

El presidente ha convenido con la Central de Abastos de Querétaro y con el Banco de Alimentos de Celaya, para que se repartan despensas a las comunidades

Onofre Lujano

CORONEO, Gto.- Ante la aceptación que ha tenido la repartición de leche a bajos precios, por parte del alcalde Israel Morales Bermúdez, ahora el presidente ha convenido con la Central de Abastos de Querétaro y con el Banco de Alimentos de Celaya, para que se repartan despensas a las comunidades.

“Acabamos de hacer un convenio con la directiva de la Central de abastos de la ciudad de Querétaro que abarca todo el estado y tuvimos ya una entrevista donde les explicamos  el trabajo que realizamos de manera social con las despensas donde han sido beneficiadas en Coroneo bastantes personas”.

Publicidad

Refiere Morales Bermúdez, que el convenio aún no se ha hecho por escrito, pero ya es un acuerdo verbal.

Comenta que este proyecto es ambicioso y dio ya las indicaciones en Obras Públicas y “otras direcciones que van de la mano para que empecemos a ver a la empresa que nos genere el proyecto que debe incluir la construcción de una bodega, cámara frigorífica, montacargas, un camión tortón y además incluir ciertos elementos para unos procesos lo que nos costaría unos seis o siete millones de pesos, que serían una buena inversión”.

Te podría interesar:  Morales Bermúdez, inconforme, dice que va a acatar fallo del TJA

Aclaró que si se están invirtiendo 5 mdp a un campo de beisbol, “que no gestionemos 7 mdp para que Coroneo tenga su propio banco  de alimentos. Estamos hablando de mil despensas mensuales y que pronto llegarán a mil quinientas”, finalizó.