Redacción

Irapuato.- Proyectos como la quinta etapa de rehabilitación del bulevar Solidaridad, el puente del CRIT y continuar la implementación del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), son algunas de las obras que forman parte del banco de proyectos de la dirección de Obras Públicas para 2021.

Jonathan Muñoz Angulo, titular de la dependencia, compartió que al momento se cuenta con una reserva de proyectos cuyo costo total asciende a cerca de 400 millones de pesos en obras de infraestructura y beneficio social.

“Tenemos gestionado, alrededor de 400, 500 millones de pesos que yo le veo mucha posibilidad que los vayamos todavía a ejecutar en la administración”, comentó.

El director de Obra Pública destacó que ya se cuenta con los proyectos ejecutivos validados a la espera de recursos para su ejecución, en conjunto con Gobierno del Estado y, de esta forma, llevar más beneficios a las y los irapuatenses.

“Cada uno de estos proyectos fue pensado para contribuir al desarrollo de la ciudad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía. Ejemplo de ello son las obras de acceso y cobertura universal, puentes vehiculares, entre otras acciones que podrían desarrollarse”, concluyó.

ndr