Proyecta alcalde ejercer en tres meses 250 mdp

Foto: Jaime Lemus

Espera Hernández Centeno que al final de la administración se habrán ejercido mil millones

Vicente Ruiz

APASEO EL ALTO, Gto.- El presidente municipal Jaime Hernández Centeno informó que en estos últimos tres meses de administración se ejecutará obra pública por 250 millones de pesos entre urbanizaciones, electrificaciones, agua potable, empedrados, etcétera, pretendiendo que se concluyan  antes de irse la actual administración.

Foto: Jaime Lemus
Foto: Jaime Lemus

El edil destacó que con esto espera haber ejercido durante los tres años inversión en el municipio por mil millones de pesos; “lo logramos aunque no teníamos nada a nuestro favor, ni diputados locales,  federales ni senadores de nuestro partido, ni gobernador ni presidente de la República, ya que todos son de otro partido”, dijo.

Explicó que para este jueves espera inaugurar la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, en cabecera en la que se invirtieron casi un millón de pesos.

“Buscaremos que nos quede lo menos posible para entregar y que sea la próxima administración la que inaugure lo pendiente”, comentó el alcalde.

“Pienso que en los tres años de gobierno le vamos a llegar a una inversión total de mil millones de pesos, lo que es histórico para este municipio”.

“Hago votos porque el próximo alcalde supere esto, tiene carro completo y tengo mucha confianza en que en el primer año rebase los mil millones de pesos en inversiones”. finalizó.

“Ya arrancamos las obras a todo vapor, están iniciando las licitaciones de electrificaciones, drenajes, pavimentaciones, al por mayor, para que se ejecute el dinero y se terminen las obras antes que nosotros nos vayamos”

Jaime Hernández Centeno presidente municipal

 

 

Comentarios

Comentarios