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Provoca sonrisas repartidor de agua enamorado en el Día de San Valentín

Si te quedas con sed este fin de semana, la culpa la tuvo “cupido”

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Si te quedas con sed este fin de semana, la culpa la tuvo “cupido”

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un repartidor de agua hizo gala de su ingenio haciendo un corazón con garrafones para el 14 de febrero.

La imagen se hizo viral y causó buen humor a los cibernautas.  Foto: Especial

La imagen se hizo viral y causó buen humor a los cibernautas. Foto: Especial

El chico solo quería hacerle un detalle a su novia, pero la imagen se hizo viral y causó buen humor a los cibernautas.

Aunque otros tomaron la foto a broma y la compartieron con el mensaje: “Típico, yo esperando agua y el repartidor de enamorado”.

Sonriente, el repartidor posa junto a su obra maestra recostado, eso sí, sobre una pieza de cartón para no ensuciar su uniforme.

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Las imágenes muestran a la mujer totalmente asustada volteando el trozo de carne mientras este trepida y ‘late’ como si fuera un corazón

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Malasia.- Un perturbador video se ha vuelto viral, este muestra el momento en que un trozo de carne cruda se mueve inquietantemente como si ‘cobrara vida‘ sobre una tabla de cortar. El filete empieza a moverse en medio de contracciones, lo que ha dejado boquiabiertos a cientos de miles de internautas.

“¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!”, escribió en malasio una usuaria de Twitter que compartió la grabación.

Las imágenes muestran a la mujer totalmente asustada volteando el trozo de carne mientras este trepida y ‘late’ como si fuera un corazón.

De acuerdo con medios locales, el fenómeno fue filmado por una residente de la localidad malasiana de Temerloh, en el estado de Pahang.

Tras su publicación el video ya ha acumulado casi un millón de reproducciones y casi 13 mil comentarios.

Algunos usuarios achacan lo ocurrido al fenómeno conocido como ‘memoria muscular’, cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas, provocando extraños movimientos espasmódicos.

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LC

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En su renovación el sitio web de la Secretaria de Turismo, presenta graves errores gramaticales en su versión en inglés

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México.-  Una de las principales páginas de promoción turísticas del gobierno federal, fue restablecida hace algunos días, sin embargo presenta serios problemas y criticas en redes sociales ya que algunos de los estados que se muestran en su versión en inglés están mal traducidos por lo que se encuentran estados como ‘warrios’(Guerrero), ‘noble’ (Hidalgo).

Luego de que a finales de septiembre el sitio web fuera inhabilitado por falta de pago, a principios de este mes, el secretario de Turismo, Miguel Torruco adelantó que VisitMéxico, ahora estará en manos de una empresa privada y será uno de los logros de su administración.

Tras su nuevo lanzamiento de esta plataforma ya con nueva imagen, este viernes comenzó una oleada de críticas por su versión en inglés,  y es que varias de las traducciones que se podían observar se hicieron literalmente.

Esto reflejaba que estados como Guerrero se presentara como ‘warrior’ o Hidalgo como ‘noble’, en las tendencias en Twitter se posicionó como tendencia ‘new Lion’, haciendo referencia que el estado de Nuevo León estaría traducido de esta manera, aunque aparentemente fue corregido inmediatamente, no así los nombres de otros estados.

También se hizo referencia a que muchas palabras estaban con acento donde no existía y muchas otras que si debería de llevar no lo tenían.

Al mismo tiempo algunos estados era imposible verlos, por un error del traductor, como fue en el caso de Guanajuato. Al mismo tiempo la detección de los números romanos no era la correcta, como quedó demostrado cuando se consultó al municipio de San Miguel de Allende, que en su entrada indica que Fundada en el siglo XVI, en su versión en español, pero en la versión en inglés solo presenta una serie de letras sin sentido.

A pesar de que los errores fueron muy criticados en redes sociales, ni la empresa encargada de llevar el sitio web o la Secretaria de Turismo se han pronunciado aún y se pueden observar aún los errores.

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Con una temática que intentan atraer a jóvenes, autoridades de Guerrero promovieron un video con influencers que no fue del agrado de la población en general

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Guerrero.- Como una manera de impulsar el turismo en el puerto de Acapulco, este miércoles se dio a conocer la nueva campaña denominada ‘Mom, I’m in Acapulco’, que busca atraer a los jóvenes a esta reconocida playa, sin embargo no fue bien recibida en redes sociales y de

Este miércoles el Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo en la entidad y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco se volvió tendencia por un video que buscaba reactivar el turismo en Acapulco.

Apoyada en influencers la publicidad busca que la gente visite Acapulco y claro, atraer a millennials y centennials.

En el spot aparecen jóvenes insinuando que en Acapulco no hay reglas y se pueden tomar ciertas ‘libertades’ para generar recuerdos de este lugar.

“La marca Acapulco busca proyectarse como un icono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo”, informaron autoridades estatales en un comunicado.

Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco) va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, explicó Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur).

Por otra parte, el director del Fidetur, Abraham Garay Velázquez resaltó que el objetivo de esta nueva imagen es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.

Sin embargo este mismo miércoles la campaña fue bajada de las redes sociales de la Secretaria de Turismo, ante los comentarios negativos recibidos.

Ante la polémica que causó la campaña ‘Mom, I’m in Acapulco’, motivo por el que se bajó ese spot, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco afirmó que la dependencia federal no tuvo nada que ver con ese promocional.

Autoridades se deslindan de la creación de la campaña

Miguel Torruco, secretario de Turismo, dijo en entrevista, que esta campaña no fue realizada por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), sino por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, además de que no refleja el momento que está viviendo ese importante puerto del Pacífico mexicano.

Miguel Torruco mencionó que el propio Gobernador de Guerrero, Héctor  Astudillo, descalificó esa campaña, que calificó de inoportuna.

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