Provoca enorme socavón cierre vial

Foto: Ana Rosa Escobar

SAPAL realizó las reparaciones la vialidad, tenía aproximadamente 10 metros de profundidad. Estas obras causaron un grave congestionamiento vial en el bulevar Francisco Villa

Ian Martínez

León.- Un socavón que se originó sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia María Dolores provocó el cierre de dos de los tres carriles y además de la demolición de la carpeta asfáltica.

La mañana de este jueves autoridades municipales recibieron varias denuncias sobre un socavón en  el bulevar Francisco Villa antes de llegar a la calle Santa Bernardita con dirección al bulevar Juan José Torres Landa.

Elementos de tránsito municipal acudieron y confirmaron el reporte por lo que cerraron la vialidad para evitar que algún vehículo cayera en el boquete de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Una cuadrilla del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) arribo al lugar y revisaron el lugar y decidieron cerrar un total de 20 metros de largo la vialidad para poder realizar los trabajos de reparación.

Autoridades y personal de reparación de SAPAL aseguraron que sería necesario quitar la cinta asfáltica en el tramo cerrado para evitar que se colapse el asfalto.

Dicho problema provocó un intenso caos vehicular en la zona, debido que de los tres carriles existentes solo uno quedó abierto a la circulación.

RC

Comments

comments