Provoca choque presunto conductor ebrio

A pesar del choque solamente uno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital. Foto: correo

Solamente hubo un lesionado de consideración que fue trasladado al hospital para su atención médica

Redacción

Dolores Hidalgo.- El choque entre una camioneta y un auto compacto dejó tres personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser llevada a un centro médico del municipio, mientras que las unidades involucras que presentaron severos daños fueron remolcadas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

El percance se registró a las 8 de la noche, sobre el tramo carretero que va con rumbo a San Luis de La Paz a la altura del Rosillo, los vehículos involucrados son una camioneta pick Up, cabina y media, de la marca Chevrolet color arena, con placa GRN 49 163 del estado de Guanajuato, en la que viajaban un hombre y una mujer, los cuales resultaron con heridas menores, sin ser necesario su traslado a un hospital.

La otra unidad era  un vehículo Nissan tipo Platina, con placa GPB 67 72 de Guanajuato, conducido por un hombre de nombre Jesús ‘N’ de la comunidad de Tampiquillo, en aparente estado de ebriedad, el cual tuvo que ser llevado a un centro médico por las lesiones que recibió en el impacto.

De acuerdo a la versión de uno de los involucrados el auto platina invadió carril y se impactó contra la camioneta, ambos vehículos presentaron severas averías. Policía Federal se encargó se levantar rastros de lo acontecido y ordenar el traslado de los vehículos a un corralón mientras se deslindan responsabilidades para proceder con la reparación de los daños.

Comentarios

Comentarios