Conecta con nosotros

Seguridad

Provoca choque presunto conductor ebrio

Solamente hubo un lesionado de consideración que fue trasladado al hospital para su atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Solamente hubo un lesionado de consideración que fue trasladado al hospital para su atención médica

Redacción

Dolores Hidalgo.- El choque entre una camioneta y un auto compacto dejó tres personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser llevada a un centro médico del municipio, mientras que las unidades involucras que presentaron severos daños fueron remolcadas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

El percance se registró a las 8 de la noche, sobre el tramo carretero que va con rumbo a San Luis de La Paz a la altura del Rosillo, los vehículos involucrados son una camioneta pick Up, cabina y media, de la marca Chevrolet color arena, con placa GRN 49 163 del estado de Guanajuato, en la que viajaban un hombre y una mujer, los cuales resultaron con heridas menores, sin ser necesario su traslado a un hospital.

La otra unidad era  un vehículo Nissan tipo Platina, con placa GPB 67 72 de Guanajuato, conducido por un hombre de nombre Jesús ‘N’ de la comunidad de Tampiquillo, en aparente estado de ebriedad, el cual tuvo que ser llevado a un centro médico por las lesiones que recibió en el impacto.

De acuerdo a la versión de uno de los involucrados el auto platina invadió carril y se impactó contra la camioneta, ambos vehículos presentaron severas averías. Policía Federal se encargó se levantar rastros de lo acontecido y ordenar el traslado de los vehículos a un corralón mientras se deslindan responsabilidades para proceder con la reparación de los daños.

Comentarios

Seguridad

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad que acordonaron la zona del homicidio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado levantó los indicios para integrarlos al a carpeta de investigación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos hombres fueron localizados sin vida y con disparos de arma de fuego en la colonia Jacinto López.

Ambas víctimas jóvenes no han sido identificadas, pero fueron localizadas en la vía pública. El reporte se registró al as 8:42 de la mañana de hoy, sobre el camino Villa de las Camelinas esquina Terrero en un lote baldío.

Presuntamente una persona que caminaba por el lugar vio los cuerpos tirados y al acercarse se percató que habían sido asesinados.

Al lugar, llegaron cuerpos de seguridad que acordonaron la zona del homicidio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó los indicios para integrarlos al a carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinaran las causa de muerte.

Quizá te interesaría leer:

Detienen a presunto ladrón en la Capital

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El agresor no conforme con no haberlos lesionado se echó en reversa y de manera agresiva comenzó a amenazar verbalmente a los policías, finalmente tras varios minutos de solicitar al rijoso que descendiera del vehículo se logró su detención

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Por espiar al exterior de las instalaciones de la dirección de Policía Preventiva, por tomar fotos a escondidas de este lugar y por insultos a la autoridad policial un hombre fue arrestado la madrugada de este domingo y remitido a los separos en barandilla.

Fue minutos después de las 2:00 horas cuando a través de las cámaras de video vigilancia instaladas al exterior de la Comisaria se detectó la presencia de un vehículo tipo Suzuki sin placas de circulación el cual era tripulado por un hombre en compañía de una mujer, ambos en aparente estado de ebriedad, y desde el carro el hombre estaban tomando fotografías de las instalaciones

Al lugar en donde estaba el vehículo referido arribaron elementos de policía preventiva y Vial, por lo que al percatarse de la presencia policial el conductor del vehículo sospechoso quiso escapar y en el intento por poco atropella a los uniformados que reaccionaron de manera oportuna y esquivaron el vehículos.

Sin embargo el agresor no conforme con no haberlos lesionado se echó en reversa y de manera agresiva comenzó a amenazar verbalmente a los policías, finalmente tras varios minutos de solicitar al rijoso que descendiera del vehículo se logró la detención de quien se identificó con el nombre de Gerardo N. de 28 años de edad quien quedó ingresado en barandilla por causar molestias y agresiones a elementos de seguridad.

Quizá te interesaría leer:

Detienen a presunto ladrón en la Capital

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La detención ocurrió cuando el imputado circulaba sobre la carretera de cuota León-Salamanca, a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, lo que motivo que la autoridad le solicitara que se detuviera descubriendo ocultos estos paquetes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- A través de su delegación en Guanajuato, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona, por su probable responsabilidad en el transporte de 35 kilos de metanfetamina.

Con motivo de la puesta a disposición que realizaron elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la FGR inició una carpeta de investigación en contra de Bernardo “P”, por el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de narcótico.

La detención ocurrió cuando el imputado circulaba sobre la carretera de cuota León-Salamanca, a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, lo que motivo que la autoridad le solicitara que se detuviera.

Los elementos de seguridad de la Guardia Nacional observaron que los asientos delanteros del citado automotor no eran comunes, por lo que, al revisarlos, descubrieron que debajo de ellos se encontraba un compartimento oculto, que resguardaba 35 paquetes de plástico, que en su interior contenían 35 kilos de metanfetamina.

Por este motivo, en audiencia inicial la FGR presentó las pruebas al Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó la vinculación a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva oficiosa. Además ordenó el internamiento de Bernardo “P”, en el Centro Federal de Readaptación Social número 12 de Ocampo, Guanajuato.

Quizá te interesaría leer:

Detienen a presunto ladrón en la Capital

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario