Provoca aparatoso accidente por ir a exceso de velocidad

Redacción

Guanajuato.- A causa del exceso de velocidad a la que circulaba un vehículo sobre el Bulevar Euquerio Guerrero terminó volcado en pleno arroyo vial y ocasionó daños al chocar contra un taxi que iba pasando por el mismo lugar a la hora del percance.

Los ocupantes de los vehículos involucrados presentaron lesiones leves que no pusieron en riesgo sus vidas, sólo ameritaron atención médica en el lugar de los hechos y después se retiraron del lugar por sus propios medios.

El aparatoso accidente se registró la noche del martes, alrededor de las 23:30 horas, personas que vieron lo sucedido pidieron ayuda vía telefónica a los cuerpos de emergencia para que ayudaran a los afectados, por lo que al sitio señalado arribó personal de bomberos SIMUB y Protección Civil municipal quienes en apoyo a elementos de la FSPE y Tránsito del Estado se hicieron cargo de retirar los vehículos para despejar la vialidad.

Los carros siniestrados fueron un Toyota Yaris azul, el cual era conducido por una mujer de nombre Edna N., quien salió ilesa gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El otro es un vehículo de servicio de Taxi de color verde con blanco, conducido por Adrián N., que llevaba a un pasajero de nombre Oscar N., de 36 años de edad, quien fue valorado por los paramédicos sin ocupar mayor atención médica.

LC