El Protocolo ALBA en Salamanca se activó por Neyfry Palmira Arias Arredondo y en Moroleón por Patricia Margarita Velázquez Gaspar

Redacción

Salamanca.-Se activó el Protocolo ALBA para localizar a la salmantina, Neyfry Palmira Arias Arredondo, de 19 años de edad quién salió de su domicilio el pasado 21 de mayo, desde ese día su familia desconoce su paradero.

De acuerdo a la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el último día que se vio a Neyfry Palmira vestía pantalón azul marino y blusa rosa a rayas, ella tiene el cabello largo y lacio de color castaño claro, ojos pequeños color café claro.

Lee también: PRODHEG exhibe omisiones de la FGE en búsqueda de personas en Guanajuato

Protocolo ALBA en Salamanca
Foto: especial

Como señas particulares se informó que la joven tiene varios tatuajes, uno en la pierna derecha con la palabra “Vicente”, una figura de una mano con una rosa, y otro en la pierna izquierda de la silueta de una niña y una mujer.

Cualquier información sobre el paradero de la joven se puede contactar al teléfono 800 DNUNCIA, (368-62-42) y 911.

También buscan a Patricia en Moroleón

Patricia Margarita Velázquez Gaspar de 38 años de edad, fue vista por última vez también el pasado 21 de mayo, cuando salió de su domicilio en Moroleón. Sus familiares temen por su integridad por lo que piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

La última vez que se le vió vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa negra de manga corta y tenis de color blanco.

Protocolo ALBA en Salamanca
Protocolo ALBA en Salamanca Foto: especial

De acuerdo con la información emitida en el ficha Patricia tiene varios tatuajes: en el brazo izquierdo una figura de una flecha , el nombre de “Miriam” y una imagen de un perro. En el brazo derecho la forma de un tarro de cerveza. En un codo tiene estrito “1983” y en su pantorrilla derecha un escorpión.

MJSP