“No vengo a disfrutar de las mieles del poder”, Ricardo Ortiz

Dijo que trabajará con una política de austeridad, honestidad y con el uso eficiente y responsable de los recursos públicos

Alejandra Ramírez

IRAPUATO, Gto.- “No vengo a disfrutar de las mieles del poder, vengo a responder a la responsabilidad del mismo”, expresó el presidente municipal de Irapuato para el periodo 2015-2018, José Ricardo Ortiz Gutiérrez al rendir protesta ante más de 2 mil ciudadanos que a partir de las once de la mañana arribaron a la presidencia municipal.

José Ricardo Ortiz Gutiérrez rindió protesta ante más de 2 mil irapuatenses. Foto: Juan J. Ramírez
José Ricardo Ortiz Gutiérrez rindió protesta ante más de 2 mil irapuatenses. Foto: Juan J. Ramírez

El Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López acudió en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez.

Entre sus compromisos de gobierno dijo que trabajará con una política de austeridad, honestidad y con el uso eficiente y responsable de los recursos públicos.

Puntualizó que se cumplirá con el compromiso de campaña de que el Centro Paralimpico Nacional deje de ser un ‘elefante blanco’ y se convertirá en el ‘Centro Irapuato de Alto Rendimiento’.

El alcalde hizo pública la petición de 80 millones de pesos de adelanto de participaciones a Gobierno del Estado para la rehabilitación de pavimentos y anunció que el estado aportará 100 millones de pesos más para rehabilitar concretamente el bulevar Solidaridad.

Comentarios

Comentarios