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Protegen de Covid-19 a Ignacio López Tarso

El hijo del famoso actor que se ha limitado el contacto de las personas con él para evitar el contagio de coronavirus, ya que es una persona que está en riesgo

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Ciudad de México.- El primer actor, Ignacio López Tarso, de 95 años, está ‘exageradamente cuidado’; se han tomado medidas extremas para evitar el contagio de coronavirus, informó su hijo, Juan Ignacio Aranda.

“Nuestros adultos mayores, nuestros viejitos son los que corren más peligro, mi papá y mi hermana Gabriela, que tiene EPOC, a ellos los cuidamos mucho, comentó Aranda.

El también actor, explicó que López Tarso está bien: “Mi papá está bien, sano, fuerte, un poquito desanimado, a veces tristón, tiene ganas de hacer teatro, de salir y hacer muchas cosas, pero ahorita no se puede y tenemos que estar recluidos en casa”, dijo.

Aranda explicó que se ha limitado el contacto de las personas con el nonagenario. “La familia también ha dejado de venir un poco. Estamos haciéndole un monitoreo continuo a todos los empleados que vienen a casa”, declaró.

Finalmente dijo que su padre se muestra enojado con esta situación porque se pospusieron dos cintas en las que iban a compartir créditos.

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Durante la fiesta virtual por el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica, la cantate opta por una sudadera oversized del creador Jonathan Morales

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Ciudad de México.- Para la fiesta del lanzamiento de su sexto material discográfico llamado Chromatica, Lady Gaga eligió un atuendo muy extravagante al igual que ella. Y es que esta nueva era se caracteriza por toques punk mezclado con una estética futurista y con mucha propuesta.

Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos es que la prenda que llevó para este importante día es del diseñador mexicano Jonathan Morales.

Gaga estrenó su disco Chromatica, un material musical que regresa a sus raíces dance pop que la catapultaron a la fama en 2008 con el disco The Fame y después con The Fame Monster. Para este estreno, Gaga llevó un atuendo inspirado en la cantante virtual Hatsune Miku, en una sudadera oversized de la marca mexicana No Name Studio.

Textiles reciclados

En entrevista exclusiva, el diseñador  Jonathan Morales habló de cómo llegó su prenda a una de las celebridades más importantes del mundo: “fue algo muy inesperado ya que llevo mucho tiempo diseñado moda con propuesta alternativa y de pasar de diseñar en México a enterarte que alguien como Lady Gaga le gustó tu ropa es algo loco. Tuvimos mucha emoción y es algo que me llena de felicidad”, expres+o.

La sudadera que diseñó Jonathan la presentó recientemente en la edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México City y pertenece a la sublínea de No Name Studio, Redo, que aborda el tema de reciclaje como eje narrativo, así como la implementación de la reestructura y deconstrucción de piezas para su venta, Redo está hecha para reciclar piezas ya existentes.

“En vez de tirar todo lo que sobra en el taller, nos enfocamos en reciclar el textil para crear nuevas prendas gracias a esto fue así es como le pudimos enviar a Gaga un par de prendas”.

Jonathan  comentó que no hubo una petición explícita de la cantante para vestir su diseño, “más bien fue una carta de presentación que mi equipo de management y yo decidimos realizar. Con este ánimo, le mandamos cinco prendas esperando que en un futuro las usara”, dijo.

Momento icónico

Sin lugar a dudas, esta elección representa un momento importante para la industria local y en palabras de Jonathan esa noche fue importante para Gaga pero también para él y su marca: “esto es algo icónico”.

Para Jonathan esto representa una gran oportunidad para creer en su trabajo y sobre todo en sus sueños: “Hay que buscar hacer realidad nuestros sueños y tener mucha confianza. Esto es muy importante para nosotros, esto representa la apertura a que volteen a vernos y que comencemos a vestir a todo el mundo”, comentó.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga y su equipo elige diseño mexicano, en octubre del año pasado Gaga escogió joyería de Georgina Treviño.

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Forbes acusa a la empresaria y socialité de crear una “red de mentiras” inflado el tamaño de su negocio y su éxito

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México.- Kylie Jenner ha sido golpeada por afirmaciones extraordinarias de que no es multimillonaria.

Forbes ha acusado a la familia de crear una “red de mentiras” y dice que Kylie, de 22 años, ha inflado el tamaño de su negocio y su éxito.

La publicación la acusa de “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos” para alcanzar el estatus de multimillonario.

Estas afirmaciones impactantes se producen un año y un mes después de que Forbes pusiera a Kylie en la portada y la aclamara como la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma en los últimos dos años consecutivos.

Kylie vendió el 51 por ciento de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones en enero.

Y Forbes ahora piensa que Kylie, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de impuestos de la venta, no es multimillonaria.

Forbes afirma que las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses revelan que el negocio de Kylie es significativamente más pequeño de lo que la gente cree.

Escriben: ‘Ingresos durante un período de 12 meses anterior al acuerdo: $ 177 millones según la presentación de Coty, muy por debajo de las estimaciones publicadas en ese momento.

Más problemático, Coty dijo que las ventas aumentaron un 40% desde 2018, lo que significa que el negocio solo generó alrededor de $ 125 millones ese año, ni mucho menos cerca de los $ 360 millones que Jenners había hecho creer a Forbes.

Agregan que no hay forma de que los números que ofrecían los Jenners en años anteriores pudieran ser ciertos.

Si Kylie Cosmetics ganó $ 125 millones en ventas en 2018, ¿cómo podría haber hecho $ 307 millones en 2016 como su supuesta declaración de impuestos o $ 330 millones en 2017?

Forbes afirma que sus nuevos cálculos ponen la fortuna personal de Kylie en poco menos de $ 900 millones.

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RC

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La ‘promesa de la danza’ mexicana comparte sus incertidumbres y motivaciones acerca del porvenir que el arte y la cultura enfrentarán al terminar el confinamiento por la pandemia

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Ciudad de México.- El primer bailarín del English National Ballet (ENB) -una de las compañías más prestigiosas del mundo- Isaac Hernández confesó vía telefónica que no estaba seguro de ofrecer una entrevista porque su estado de ánimo no es el óptimo.

Dijo que el confinamiento ha comenzado a ser cada vez más difícil, no sólo por el encierro sino, sobre todo, porque el futuro es incierto. Se escucha cansado, privilegia frases como ‘ha sido difícil’ y ‘cuando esto pase’, pero su tono se endurece cuando dice ‘continuar’ y ‘salir adelante’. A veces ríe.

La ‘promesa de la danza’ cumplió 30 años y ha decidido compartir sus preocupaciones, incertidumbres y motivaciones frente a la pandemia.

‘AÚN FALTA TIEMPO’

“Cuando todo empezó, nosotros, en mi compañía, pensábamos que volveríamos en dos meses, pero ahora me doy cuenta de que aún falta tiempo; seguiremos en casa entrenando y no podremos regresar a nuestros estudios hasta mediados o finales de julio”, señaló el bailarín.

Isaac confesó que hace unos días cruzó por su mente la opción de colapsar y ‘dejarse ir’, pues la incertidumbre le ha dificultado enfocarse en sus metas a corto o mediano plazo.

Hernández comentó que sabe que este será “un episodio más de la historia”, pero a la vez le es “imposible ignorar que las cosas están cambiando por esta situación van a alterar lo que nuestra generación considera como la cotidianidad; esta certeza es lo que más miedo me ha dado (…) Ya cumplí 30 años, estoy estresado por muchas cosas y vislumbro un cambio muy evidente en el mundo y todos los cambios me ponen nervioso”, expresó.

NUEVAS NORMAS EN DANZA

Isaac añadió que Tamara Rojas, directora del English National Ballet, fue invitada a formar parte de un grupo que diseñará las nuevas normas con las que las artes escénicas podrán regresar a laborar, adaptando las estrategias aplicadas ahora al deporte para crear nuevas producciones y generar contenido.

“A mí lo que me parece más importante es que debemos estar presentes de una manera o de otra para generar confianza, para crear sentimientos de pertenencia, de comunidad, algo que les permita a las personas ver que estamos cerca de salir de esto. En este sentido me parece que las artes serán esenciales para el regreso a la normalidad que se nos permita”, mencionó Hernández.

Agregó que, aunque en México muchas producciones se generan con subsidios, no se puede perder de vista que las emergencias sociales serán la prioridad, y el arte y entretenimiento se dejarán en el último lugar de la lista, situación que impulsará la creatividad del sector, que al mismo tiempo deberá ser valiente para defender las actividades culturales.

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