Redacción

Irapuato.- A través del portal web https://sscm.irapuato.gob.mx/, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal pone al alcance de toda la población este medio de comunicación y contacto informativo.

La página web servirá para informar al ciudadano sobre la incidencia delictiva en el municipio, que se registra mes a mes o información relevante en materia de seguridad, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Pedro Cortes Zavala.

Entre algunos contenidos que se pueden encontrar, destacan los vehículos y motocicletas con reporte de robo, que fueron recuperados por la Policía Municipal.

“Esta página nos permite que el ciudadano esté enterado de diferentes noticias, que pueda acceder a información, por ejemplo conocer el número de su delegación, cuál es el cuadrante al que corresponde su sector”, enfatizó.

Cortes Zavala recalcó que, en la página web existe un apartado para los integrantes de la corporación, en el que ellos pueden revisar convocatorias internas, promoción de ascensos, convenios con instituciones educativas o tiendas departamentales donde pueden obtener beneficios.

También lee:

LC