Proponen a ‘Luisito Comunica’ como gobernador interino de Puebla

Fue un club de fanáticas del youtuber quienes lo propusieron, hasta el momento existen 19 candidatos al puesto

Redacción

Puebla.-  El Congreso de Puebla ha recibido 19 propuestas de candidatos a gobernador interino, entre quienes destacan exrectores de universidades, exalcaldes, diputados locales y hasta youtubers.

‘Luisito Comunica’ es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, un club de fanáticas lo propusieron como candidato a ser el gobernador interino de Puebla.

El influencer tiene más de 20 millones 800 mil suscriptores a su canal de YouTube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook. Él mismo dio a conocer su interés en un tuit  en el que dice “espero que voten por mí”.

Se dio a conocer que para la contienda se han inscrito, además de Luis Arturo Villar Sudek ( Luisito Comunica) en la LX Legislatura: Paul Monterrosas, Ana María Mendoza, María Isabel Lugo Chávez y José Hipólito Sánchez Hernández.

Además del diputado local de Morena, Héctor Alonso Granados, la regidora poblana también de Morena, María Rosa Márquez Cabrera, el exrector de la BUAP, José Marún Dpger y Corte, Marcia Luz García Fernández De Lara García, el excandidato de Morena a gobernador, Abraham Quiroz Palacios y Héctor Sánchez Sánchez.

Así como los exalcaldes de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido y Gabriel Hinojosa Rivero, Ana Paola Migoya Velázquez, Ricardo Villa Escalera, Felipe Soriano Sánchez, el exrector de la Udlap, Enrique Cárdenas Sánchez, Humberto Morales Moreno y Norberto Amaya Aquino.

RC

Comentarios

Comentarios