Promueven acciones a favor del PAN en horas de trabajo

Publicidad

El panista Mario García Gutiérrez  posteó  a través de Facebook #SigamosAdelante #Arre

Juan Arriaga

Pénjamo.- Un panista promociona acciones de gobierno en favor de la campaña del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Juan José García López, en horas de trabajo.

A través de una mención en Facebook, Mario García Gutiérrez, habló de la urbanización de la calle Primera de Mayo aludiendo al eslogan de campaña del PAN.

“Así es, quedó muy bonita la calle 1ra de Mayo, con una inversión de 3, 209, 000 pesos fue pavimentada y así aumentamos la calidad de vida de todos los habitantes de la zona #SigamosAdelante #Arre”, mensaje que difundió a través de su perfil personal a las 9:16 horas de este miércoles, cuando se encontraba desempeñando actividades relacionadas al servicio público.

Ya no es funcionario público

La coordinación de comunicación social de la Presidencia Municipal de Pénjamo replicó que Mario García Gutiérrez ya no es funcionario público de la administración pues solicitó licencia para separarse de su cargo previo al inicio de las campañas políticas.

Además argumentan que en el post nunca menciona nombre de un candidato o de una administración. “El monto es de dominio público”, citaron.