Manuel Arriaga

Huanímaro.- Ante las críticas que ha desatado en redes sociales el concurso virtual de catrinas que organiza la Casa de Cultura de Huanímaro, el promotor cultural, Erick Tonatiu Parga Cruz, insultó a los críticos a través de su cuenta personal de Facebook, en una publicación que intentó recomponer y editó en cuatro ocasiones.

“Para las personas que están ladrando y se están quejando de los concursos de Casa de Cultura Bicentenario Huanímaro, le recordamos que los aspectos a evaluar no solamente se trata que los niños les causa gracia el jurado o que su vestuario sea de las mejores tiendas de ropa de la región”, escribió a través de su cuenta personal.

Sin embargo, ese comentario comenzó a hacerse viral en el municipio de Huanímaro, lo que obligó a que el funcionario público editara la publicación en al menos tres ocasiones, para eliminar el tono despectivo con el cual se dirigió a la sociedad.

Tonatiu Parga Cruz, ocupa el cargo de promotor cultural dentro de la casa de cultura Bicentenario de Huanímaro, en la administración que encabeza el panista Armando Solís Pantoja.

LC