Prometen obras para comunidad

Tienen servicios a medias y carecen de seguridad. Foto: Archivo

Funcionario asegura que no se ha descuidado a la comunidad Indígena Misión de Arnedo y aseguran que se prepara a llegada de distintas obras, programas, y beneficios; habitantes lo desmienten

Enrique Pérez

Victoria.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que la comunidad Indígena Misión de Arnedo continúa como prioritaria en el radar de la administración pública de Victoria, para la llegada de distintas obras, programas, y beneficios.

Los habitantes han denunciado las carencias de agua, drenaje, luz, apoyos en programas y seguridad y aseguran que las autoridades no los han atendido.

José Alvarado Briones director de dicha área, dijo que se tienen distintos expedientes de proyectos en ejecución, como la ampliación de la red eléctrica frente a la Telesecundaria de dicha comunidad, la pavimentación de la calle a un costado de la cancha de futbol y de la calle Hidalgo, Y resaltó la elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción de una planta potabilizadora.

Además personal de la Dirección de Economía visitará la comunidad con la intención de conocer las necesidades reales, y poder acercar algunos programas en su beneficio.

Las obras y acciones no han dejado de llegar a la comunidad, aseguró, ya que se han entregado  calentadores solares, ampliaciones de línea y red de distribución de energía, construcción de salón de usos múltiples, entre otros.

*EZM

Comentarios

Comentarios