Marcador

Prometen choque de alta intensidad

Agencias

Ciudad de México.- En la última conferencia de prensa, previa a su duelo de mañana por el campeonato mundial superpluma del CMB, el monarca, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, y su retador, Óscar Valdez, prometieron un pelea de alto nivel en el MGM de Las Vegas, Nevada, en la que el público será el gran ganador. Sin revelar la estrategia que emplearán para buscar la victoria, lucieron relajados, confiados y muy concentrados. “Por supuesto que será una pelea muy difícil, no por nada él es el campeón, es un gran campeón dentro y fuera del ring, nuestra pelea no es nada personal, pero yo quiero su cinturón”, advirtió el retador Óscar Valdez.

“Es mi sueño desde niño, desde que tenía ocho años, veía que mis ídolos tenían ese cinturón y los grandes lo han tenido, Alí, Tyson, Chávez, Morales, Barrera, y esta es mi oportunidad y haré todo lo que tenga que hacer para lograrlo”, agregó.

Reiteró que le gustaría una pelea tan memorable y que trascendiera como las de Morales-Barrera o Vázquez-Márquez.

“No las puedes forzar, sólo tienes que sacar lo mejor de ti, sacar lo mejor de tu rival y ahí es donde surge la magia. La clave será quién tiene más corazón, quién tiene más deseos, quién quiere más irse a casa con el cinturón”.

El campeón, enfatizó el respeto por su rival. “Es un gran peleador, lo sigo desde el proceso a Juegos Olímpicos de Beijing 2008 porque yo quise formar parte de la Selección de México y no se dio esa pelea en amateur, pero se va a dar este sábado”.

El ‘Alacrán’ está ansioso por soltar su veneno arriba del ring. “Sabemos de la calidad del rival que tenemos enfrente, pero vamos a demostrar por qué soy el campeón. Los estilos de Óscar y el mío pintan para que sea un gran combate”, comentó.

“Mucha gente ya quiere que llegue el sábado. Va a ser un gran combate, voy a darlo todo, pienso defender mi cinturón como siempre lo he hecho, yo sé cuánto me ha costado estar aquí y voy a hacer que todos esos sacrificios valgan la pena. Va a ser una gran pelea el sábado”, asegura.

Los peleadores se volverán a ver las caras este viernes, en la ceremonia de pesaje.

Related posts