Promete Sinhue rehabilitar la carretera El Maguey-Manuel Doblado

Foto Ana Rosa Escobar

El gobernador del estado de Guanajuato se comprometió por segunda ocasión realizar la rehabilitación de la carretera El Maguey-Manuel Doblado, “porque está hecha pedazos”

Manuel García Gallegos

Purísima del Rincón.- Vecinos de la comunidad el Toro pidieron a las autoridades tanto estatales como municipales que ahora sí se lleve a cabo la rehabilitación de la carretera El Maguey-Manuel Doblado, “porque está hecha pedazos”.

Así tal cual, se expresó el gobernador del estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el viernes pasado, cuando visitó este municipio para entregar obras en el Tec de Purísima y el edificio local del IECA.

Vecinos de esta comunidad coincidieron con el mandatario estatal, “porque pasa el tiempo y no se hace nada de rehabilitar la carretera”.

Las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad terrestre, dijo Gonzalo Ramírez, vecino de esta comunidad del Toro, obstaculiza la circulación vehicular, “al presentar la carretera baches de grandes dimensiones”.

Por ello, señaló que sí tiene razón el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de calificar de esa manera la citada carretera.

También la señora Ángeles Martínez, manifestó que “hay unos pedazos buenos, otros bien maltratados, de la carretera”.

En la visita que hizo el viernes pasado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se comprometió por segunda ocasión en lo que va de su mandato, a rehabilitar la carretera El Maguey-Manuel Doblado.

Al término de su gira, en un mensaje que dio el mandatario estatal en la Velaria del Tec de Purísima, recordó que hace un año, en su primera visita a Manuel Doblado ya como gobernador, hizo el compromiso de rehabilitar la carretera El Maguey-Manuel Doblado.

Incluso en ese mensaje también se comprometió a darle “una arreglada” a la carretera a Jalpa de Cánovas.

Prometió que “vamos a dejarles bien las carreteras, quedarán de primer mundo, como ustedes se merecen”.

Comentarios

Comentarios