Redacción

Cuerámaro.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Moy Cortéz, presentó su propuesta para fortalecer la seguridad de las familias cueramarenses al llegar al Gobierno Municipal. 

Indicó que se llevará a cabo una gran estrategia de prevención contra la delincuencia, la violencia y las adicciones. Además, ofreció fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno, con las fiscalías y las policías existentes para mejorar la seguridad del municipio. 

“Vamos a incrementar el número de elementos en Seguridad Pública, Movilidad y Transporte y Protección Civil, porque sabemos que es necesario. Y no solamente es aumentar el número de elementos, necesitamos capacitarlos para que sepan cómo tratar a la gente y cómo intervenir en casos necesarios”, aseguró. 

Moy Cortéz indicó que, para dar mayor seguridad a las familias de Cuerámaro, una propuesta será la dignificación y equipamiento de las fuerzas de Seguridad Pública para que los elementos cumplan con las tareas de las que están a cargo. 

“Es necesario también fortalecer el estado de derecho, hay que mejorar los reglamentos y que la gente los conozcan para saber qué podemos hacer y qué no podemos hacer. Que los policías hagan bien su trabajo y que los ciudadanos contribuyan para una mejor sociedad”. 

El candidato del PAN a la alcaldía de Cuerámaro, señaló que de esta forma se logrará una disminución de los índices delictivos que preocupan a las personas del municipio.

EZM