Promete MMM esclarecer casos de desaparecidos

El mandatario estatal afirmó que antes de que termine su sexenio trabajarán para tener claro este caso. Foto: Luis Telles

Reiteró que harán todo lo posible en dar con la ubicación de Brian

Luis Telles

Valle de Santiago.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, señaló que en el tiempo que le queda al frente del gobierno estatal, se esclarecerá la desaparición de Brian de Jesús Ortiz Cervantes y la familia Bustos Escogido.

Hemos estado muy atentos al caso y yo lo que puedo decir, es que tengan la certeza de que vamos a dar con sus familiares y amigos y si no vamos a dar con los responsables”

Miguel Márquez, Gobernador del estado

Precisó que han estado con la familia a través de autoridad de Procuración de Justicia, de la Secretaría de Gobierno.

“Hemos estado muy atentos al caso y yo lo que puedo decir, es que tengan la certeza de que vamos a dar con sus familiares y si no vamos a dar con los responsables”, dijo.

Miguel Márquez agregó que espera y “ojalá, ojalá” puedan dar con ellos, pero de antemano está todo el compromiso y el esfuerzo atrás de este tema.

Reiteró que se ha avanzado en las investigaciones e insistió en que van a tener que llegar al esclarecimiento de los hechos, antes de concluir su gobierno.

“Tenemos que llegar, tenemos que llegar, créanmelo, me duele y lamento lo que pasó con esta familia y la instrucción es muy clara, el esclarecimiento de los hechos y seguimos con todo, de veras, el apoyo institucional”, comentó el gobernador del estado.

Están atentos al caso

En cuanto a la agresión que sostuvieron entre sí las corporaciones de Seguridad, Gendarmería y Policía Preventiva, el gobernador, señaló que es un tema que revisará en el grupo de coordinación de seguridad del estado.

*EZM