Conecta con nosotros

Ocio

Prohíben a South Park en China por criticar sus políticas de censura

Durante el episodio, el personaje Randy tiene una aventura a China, porque quiere expandir su negocio de marihuana

Periodico Correo

Publicado

En

Durante el episodio, el personaje Randy tiene una aventura a China, porque quiere expandir su negocio de marihuana

Redacción

China.- China acaba de censurar a South Park porque se burlaron precisamente de sus políticas de censura.

En el reciente episodio titulado “Band in China”, se centraron en señalar a Hollywood por seguir las reglas de censura hechas en país. Ahora, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el gobierno Chino quitará todos los capítulos de South Park en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch the full episode – link in bio

Una publicación compartida por South Park (@southpark) el

Durante el episodio, el personaje Randy tiene una aventura a China, porque quiere expandir su negocio de marihuana, pero esto no le resulta y termina en prisión.

En este episodio llega después de que las políticas de censura causadas por las protestas de Hong Kong se hayan intensificado, haciendo que Disney también tengan problemas para entrar a la región. Como ejemplo en la próxima película de Mulán en live-action.

Comentarios

Ocio

Esta obra estará ambientada en 1960 y tendrá una atmósfera que recuerde a los lectores aquel tiempo en que la leyenda y la historia de este cuarteto de Liverpool se entremezclaban

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Una de las leyendas de la cultura pop tendrá su propio cómic: se trata de una historieta de nombre Paul is Dead: When The Beatles Lost McCartney que abordará la supuesta muerte del integrante a finales de la década de 1960 durante la grabación del icónico octavo álbum.

El escritor será Paolo Baron y el dibujante Ernesto Carbonetti y saldrá a la luz por medio de la editorial independiente de nombre Image Comics el tres de junio.

Relatará cómo supuestamente Paul murió en un accidente vial siendo reemplazado por un doble durante el resto de su trayectoria. ¿Tú lo leerías?

Quizá te parezca interesante:

Amado Nervo ahora es ¿uruguayo?: Cultura CDMX cambia nacionalidad al poeta

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

Tal investigación girará en torno al origen  de aquellos fósiles de momias cuyos rasgos no son, de acuerdo a él, enteramente humanos; restos encontrados en Perú en 2017

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. –  El siempre controversial ufólogo y periodista Jaime Maussan será el presentador de una producción llamada Momias de Nazca, que se estrenará el 31 de mayo: la investigación girará, en su formato documental, el origen de los fósiles de momias de tres dedos encontrados en Perú hace tres años vinculándolos con los extraterrestres.

Se dice que en el canal History este programa será acompañado por expertos, periodistas, radiólogos y biólogos traídos de Rusia y Estados Unidos incluso.

Según lo que él dice esto cambiará la perspectiva de quienes siguen escépticos ante este tema, asegura que tales momias son reales al cien por ciento alegando que es el mayor descubrimiento de todos lo tiempos.

Momias de Nazca se llamará esta franquicia de Alienígenas Ancestrales, Maussan dice que su investigación ahora tendrá más credibilidad al estar respaldada por expertos.

Quizá te interese leer:

Sana distancia supone un reto para la música en vivo

G.R

 

Continuar Leyendo

Ocio

Ante la pandemia el mundo de la música vislumbra un cambio radical en sus presentaciones en vivo, especialmente las orquestas sinfónicas, las agrupaciones corales y las compañías de ópera, debido a su naturaleza colectiva y de gran cercanía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México. – A casi seis meses de los primeros casos de Covid-19 y cuando algunos países ya han empezado a tomar medidas de desconfinamiento, los músicos y los especialistas están buscando la ruta y se han dado a conocer diversos estudios de riesgo para la música.

El más reciente lo realizó la Orquesta Filarmónica de Viena, cuyo experimento para medir el aire exhalado en la sala, concluyó que es “casi imposible que los músicos se contagien sobre el escenario”.

A principios de mayo el Instituto de Medicina para Músicos, la Clínica Universitaria y Escuela Superior de Música de Friburgo publicaron una estimación de riesgo de infección por coronavirus y determinaron que dos metros parece una distancia mínima suficiente para los instrumentistas de viento y cantantes.

En México, la Secretaría de Cultura informó que ha convocado a un grupo de especialistas del INBAL y del INAH para crear protocolos que permitan un regreso seguro para los artistas y para el público.

Mientras se dan a conocer, cantantes, directores corales, directores de orquesta e intérpretes de instrumentos de aliento llevan semanas discutiendo y reflexionando sobre cómo serán las medidas para volver a tocar juntos en vivo y acompañados de público.

Otro aspecto que se ha considerado es la naturaleza de la sala, es decir, se tiene que revisar si tienen aire refrigerado que se recicla, es cerrado, tiene corrientes.

Espacios ideales como la Alhóndiga

Aransay considera que podrían colocar pantallas gigantes para la transmisión de un concierto de una pequeña orquesta de cámara de cuerdas, un solista acompañado de piano. México, sostiene, también podría pensar en soluciones parecidas siempre y cuando se consideren espacios muy amplios como los templos.

Añade: “En la Alhóndiga de Granaditas podría estar el maestro López Reynoso con un grupo de cámara con asientos separados, gente en el público y transmisión en línea. Hay tantas cosas que se pueden hacer. Yo no consideraría los espacios tan abiertos a menos que sean como los teatros griegos que hay en Europa, pero pensemos que en Teotihuacan han hecho cosas y podría ser un lugar factible y muy llamativo”.

Quizá te interesaría leer:

Amado Nervo ahora es ¿uruguayo?: Cultura CDMX cambia nacionalidad al poeta

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario