Prohíben a jovencita la entrada a un baile escolar por no llevar vestido

Foto: Especial

La linda Darcy había llevado un traje muy elegante para la fiesta, pero en la entrada le negaron el acceso debido a que su look no demostraba un aspecto “conservador”

Redacción

California.- Darcy había esperado para ir a su primer baile escolar desde hacía mucho tiempo, pero su sueño se vio opacado por personas con ideas conservadoras que no la dejaron disfrutar ni si quiera un minuto.

Y es que en la primaria Tampa Bay Homeschool Homecoming Dance habían lanzado un comunicado para los estudiantes: “Desaconsejamos los vestidos demasiado reveladores y que simplemente son demasiado cortos. Los vestidos que exponen un escote profundo o líneas de fondo NO son apropiados”, se leía en el anuncio.

Darcy consideró que, para no faltar a las reglas, usaría un look diferente, el cual se trataba de un traje negro de vestir que combinó con tacones de tiras, un collar y un peinado elaborado. Pero cuando llegó a la fiesta, los organizadores le dijeron que debía volver a casa a cambiarse, ya que su aspecto no era “femenino”.

“¿En qué siglo estamos?”, se preguntó indignada Melissa Krueger, la madre de Darcy, quien publicó el hecho en redes sociales, causando indignación en muchos usuarios.

Comentarios

Comentarios