Programas como ‘Enamorándonos’ nada bueno traen a Cortazar: regidor

El perredistas Carlos Flores manifestó su desacuerdo ante esta acción desafortunada de atraer este tipo de eventos que además deja al municipio con una imagen bochornosa

Cecilia Cornejo

Cortazar.- Luego que los ‘Amorosos’, integrantes del programa televisivo de TV Azteca, ‘Enamorándonos’, visitaran el sábado pasado el municipio de Cortazar, el regidor representante de la fracción del PRD, Carlos Flores, manifestó su desacuerdo ante esta acción es desafortunada,  además de dejar a esta cabecera con una imagen bochornosa.
Aseguró que este grupo de jóvenes que participan en el  reality show mencionado no benefician en ningún sentido a los cortazarenses, mucho menos al turismo de la cabecera.

Mencionó que el alcalde Ariel Corona Rodríguez debe realizar mejores acciones para apoyar otras actividades, así como la imagen turística del municipio; puesto que esta acción (la visita del elenco ‘Enamorándonos’), da mucho de qué hablar de Cortazar pero para mal.

Por lo que propone al mandatario municipal que se efectúen algunas propuestas para el realce del turismo de este municipio como la solicitud para la integración de un consejo constructivo de turismo, además de actividades artísticas, por mencionar algunas.

Aunque el mandatario municipal mencionara el sábado pasado en rueda de prensa que no se erogaron recursos públicos para traer a este grupo de jóvenes; sí se gestionó el trasladado así como los alimentos de los 20 ‘amorosos’ que visitaron el municipio.

Sin embargo se desconoce el monto que se derrochó para los gastos que generó el elenco de ‘Enamorándonos’.

Cabe mencionar que el  programa ‘Enamorándonos’ se caracteriza por ser uno de los programas televisivos más polémicos; se habla de que no son reales.

MEJZ*

Foto: Martín Rodríguez