Redacción

Carolina del Norte.- Un profesor de preescolar de Carolina del Norte en Estados Unidos tuvo el mejor regalo de Navidad tras una horrible racha este año por la pandemia, después de ganar un premio de 250.000 dólares en un boleto de rasca y gana.

Joe Camp ha trabajado desde hace 20 años como profesor de preescolar en la ciudad de Charlotte, pero en septiembre fue despedido debido a la pandemia de coronavirus. Un mes después, Joe perdió a su padre. El hombre estaba muy deprimido, pero con la ayuda de sus familiares y amigos logró salir adelante.

Fue la semana pasada cuando el hombre, como cada jueves, compró dos boletos de lotería en una estación de servicio y se quedó helado al descubrir que había ganado un premio de 250 mil dólares.

“No gané en el primero, así que probé el segundo y lo raspé, y caí de rodillas frente a la gasolinera”, contó el hombre.

Después de pagar todos los impuestos, Camp recibió 176.876 dólares, que quiere invertir en la educación de su hija y en la compra de una casa para su familia.

También lee:

LC