Redacción

Jaral del Progreso.- Un repartidor de tanques de gas LP, fue agredido, privado de su libertad y después asesinado en el interior de la camioneta repartidora de la empresa Nieto; no hubo detenidos.

 La mañana de este jueves, se reportó al Sistema 911, que en la calle Enedino Santoyo en la colonia 10 de Abril, dos personas estaban discutiendo y se requería de la presencia policíaca.

 En un segundo reporte al 911, se informó que las dos personas subieron a un camión repartidor de gas Nieto, y que tomaron rumbo a la comunidad de Zempoala.

 Elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo y al circular sobre el camino paralelo al canal Comunicaciones, identificaron el camión repartidor y al descender para investigar, en el interior vieron en el asiento del conductor a un hombre sangrando de la cabeza y el cuerpo.

 Al llegar los socorristas de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que ya estaba muerto, por lo que se aseguró la escena en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

LC