Conecta con nosotros

Celebridades

Príncipe Harry y su esposa Meghan anuncian su independencia financiera de la realeza

El duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer su intención de equilibrar su tiempo entre Reino Unido y América del Norte

Periodico Correo

Publicado

En

El duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer su intención de equilibrar su tiempo entre Reino Unido y América del Norte

 Redacción

Estados Unidos.– A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que inician la transición para formar un “nuevo papel progresivo”, con el que dan un “paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real”.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste”, dice el desplegado.

El duque y la duquesa de Sussex planean equilibrar su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte,” honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”.

“Esperamos compartir todos los detalles de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes”. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo.

El mensaje ocurrió después de que el rumoreado traslado de Harry y Meghan a Canadá ha provocado nuevas especulaciones de que podrían estar a punto de retirarse de sus deberes reales y retirarse de la vida pública.

Se dijo que el duque y la duquesa estaban buscando hacer el movimiento a través del Atlántico donde se ubicarían durante una parte significativa del año, ya que ‘consideran su futuro’ y reevalúan su papel dentro de la casa real.

La pareja regresó recientemente de un descanso de seis semanas en Canadá durante el período festivo, donde pasaron su primera Navidad  juntos como familia con el bebé Archie en una casa de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver.

Fuentes le dijeron a  The Sun que comenzarán a discutir sus planes con la realeza de alto rango, que se espera que incluya a la Reina y El príncipe Carlos  – en los próximos días, pero el Palacio le dijo a MailOnline que no comentarían sobre ‘especulación’.

View this post on Instagram

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

RC

Comentarios

Celebridades

El famoso actor explicó que a lo largo de varios años ha hablado con más de 160 senadores electos para preparar un sitio web sobre política

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Chris Evans es conocido por ser uno de los famosos norteamericanos más crítico con el presidente Donald Trump. La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al gobierno republicano, llegando a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Trump sobre la crisis del coronavirus.

Ahora Evans se frenó un poco para poner todas sus energías en un nuevo sitio web que prepara sobre política, A Starting Point. Él mismo confesó a la revista Esquire: “Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que esto esté en marcha (en referencia a la página web)”.

Explicó que a lo largo de varios años ha hablado con más de 160 senadores electos para preparar el sitio, trabajo que espera salga adelante en esta primavera, y donde usará todas las conversaciones para hacer pequeños videos que hablen de las diferentes visiones a distintos problemas.

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante se presentará este 12 de abril en el Duomo, recinto icónico en Milán actualmente cerrado por la contingencia, en una transmisión especial por la plataforma YouTube

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia por el coronavirus covid-19. Por ello, como una forma de llevar un mensaje de amor y esperanza tanto a la nación que ha alcanzado más de 17 mil muertes hasta el momento, como al resto del mundo que también enfrenta la pandemia, Andrea Bocelli ofrecerá un concierto virtual.

Sin público presente pero acompañado por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, interpretará piezas como Ave María y Sancta María, de este modo Bocelli acompañará a miles de personas que celebrarán la Pascua desde sus hogares.

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”, señaló el músico.

Continuar Leyendo

Celebridades

La cantante en colaboración con la OMS prepara un concierto para levantar el espíritu y ayudar a todos aquellos que laboran en hospitales para combatir la pandemia por Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Lady Gaga estuvo presente en la conferencia que dio el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesu, que dio para informar sobre el balance de las últimas semanas en lo que respecta a la pandemia del coronavirus, donde la cantante anunció el evento One World: Together At Home, un concierto que tendrá como propósito apoyar a los trabajadores de salud que se encuentran ayudando con la pandemia del Covid-19.

“Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes… y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano”, comentó.

VARIOS COLABORADORES

El show tendrá la colaboración de artistas como Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Chris Martin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong de Green Day, Andrea Bocelli, Lizzo, Alanis Morissette, J Balvin y Maluma, entre otros.

El concierto está programado para el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

La transmisión será a través de diversas cadenas de televisión y redes digitales como Youtube, Facebook e Instagram.

APOYO A TRABAJADORES DE LA SALUD

La cantante explicó que el especial One World: #TogetherAtHome no es una recaudación de fondos: “Guarde sus billeteras… y siéntese y disfrute del espectáculo que todos se merecen”.

Este proyecto es una colaboración entre la intérprete de Poker Face y el grupo activista Global Citizen, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS mencionó que ellos quieren hacer un esfuerzo para combatir al coronavirus.

“Mientras la pandemia del Covid-19 continúa, reconocemos que las personas y los gobiernos quieren hacer todo lo posible para protegerse a sí mismos y a los demás. Nosotros también”, comentó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario