Previo a los puños

Mariana ‘La Barbie’ Juárez estará la semana previa a su pelea en la ciudad de Irapuato para colaborar en la campaña ‘Domina la prevención’.

La boxeadora realizará pláticas con jóvenes así como entrenamientos

Pablo Ruiz

León.- La ciudad de Irapuato albergará una función de Box donde participará la peleadora mexicana, Mariana ‘La Barbie’ Juárez que enfrentará a la alemana, Alexia Graf, donde además se desarrollará una semana previa de pláticas y conferencias con la pugilista ya que el municipio de Irapuato busca a través del programa ‘domina la prevención’ estar cerca de los jóvenes que son vulnerables.

La función se realizará el sábado 11 de noviembre en el Palenque de Irapuato, e incluirá 10 peleas, iniciando en punto de las 6 pm con combates preliminares para que el estelar se lleve a cabo alrededor de las 11 pm.

Los costos van desde los 850 pesos, $600, $400, $150 en gradas y podrán ser adquiridos a través del sistema SUPERBOLETOS.COM, además del módulo instalado en el Hotel San Francisco.

Como preámbulo, el martes 7 de Noviembre en punto de la 1 pm, Mariana Juárez sostendrá una plática con más de tres mil jóvenes de la Secundaria técnica número 5, donde además tendrán una convivencia con la peleadora.

Para el día miércoles en punto de las 5 de la tarde, se realizará un entrenamiento público en la Plazuela Hidalgo, en tanto, para el día jueves se tendrá prevista la integración de la contendiente alemana, Alexia Graf, quien estará en firma de autógrafos, una convivencia y rueda de prensa en el Parque Irekua en punto de la 1 pm.

Un día antes de la pelea se realizará el tradicional pesaje y examen médico en el Hotel Hotsson de la ciudad de Irapuato, donde ambas peleadoras se encararán.