Pretendían ‘bullear’ a su compañera pero pasó todo lo contrario

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron en Matamoros, cuando Susan Caballero Orduña decidió emprender su negocio de moños patrios. Otros adolescentes la fotografíaron con la intención de burlarse de ella

Staff Correo

Matamoros.- Susan Caballero Orduño decidió emprender su pequeño negocio de moños patrios hechos a mano dentro de su escuela. Sus compañeros se burlaron de ella, le tomaron una foto y la subieron a Facebook esperando que la gente se burlara de ella.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El objetivo de los adolescentes no se cumplió, pues en vez de provocar burlas, nada más, NADA MÁS lograron que una empresa decidiera apoyarla para que hiciera crecer su negocio.

Resulta que un corporativo  Tiendita de Minki de Quintana Roo dedicado a la realización de los productos que la alumna del Cobat 2 usó para hacer sus moños que vendía por 5 pesos, decidió dotarla del material para apoyarla con su proyecto.

Además se ofreció a capacitarla, pues consideraron que es importante impulsar el talento como el de la matamorense Susan.

Pero no solo eso, sino que quienes vieron la imagen de la joven emprendedora reconocieron su esfuerzo y su creatividad.

¡Bravo por Susan!

Comentarios

Comentarios