Redacción

Apaseo el Grande.- Jesús Salvador N. y Mauricio Daniel N. presuntos asesinos de un hombre de oficio albañil, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado informó que los dos hombres de 21 y 18 años, imputados por el delito de homicidio calificado en Apaseo El Grande fueron vinculados a proceso pues presuntamente privaron de la vida a Marco “N”, el 12 de noviembre de este año.

Fue el pasado jueves 12 de noviembre que el hombre de oficio albañil, fue localizado con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta Pick Up de color verde, a la cual iban siguiendo sujetos armados a bordo de una camioneta, de la cual le hicieron detonaciones de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado pudo establecer que el hoy occiso manejaba la camioneta en compañía de otro sujeto y al encontrarse sobre la avenida Independencia de la colonia Emiliano Zapata, de una calle cercana a ese lugar salen a bordo de una camioneta quienes de manera posterior serían identificados como Jesús Salvador y Mauricio Daniel, junto con otros sujetos, con armas de fuego.

Una vez que tuvieron a la vista la camioneta en la que viajaba el hoy occiso le realizaron detonaciones, por lo que solo avanzaron unos metros, al impactar los disparos en la corporeidad de Marco, quien detuvo la marcha de la camioneta, perdiendo la vida de manera inmediata, a consecuencia de las lesiones penetrantes de cuello tórax y abdomen. El acompañante recibió lesiones leves que no pusieron en peligro su vida.

Al avance de las investigaciones por estos hechos, los agresores fueron identificados y detenidos. En esta fecha, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado e ingresados en prisión por el tiempo que dure el proceso.

Te podría interesar:

SZ