Redacción

Abasolo.- Tras ser perseguido por elementos de la Policía Municipal, como sospechoso de un asalto, un motociclista murió en el municipio de Abasolo, donde se accidentó mientras trataba de escapar.

Los hechos ocurrieron a las 15:38 horas de este jueves, sobre la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, entre las comunidades Salitre de Saavedra y Varal de Cabrera, en el municipio de Abasolo.

En el lugar, murió un joven de aproximadamente 20 años de edad, quién viajaba a bordo de una motocicleta de color blanco con negro.

Era perseguido pues coincidía con las características de un motociclista que perpetró un asalto, minutos antes, en la comunidad Estación de Pénjamo, donde despojó de su cartera a un automovilista.

De acuerdo a los informes no oficiales, entre las pertenencias del motociclista fueron encontradas varias carteras, incluyendo la del automovilista asaltado en la comunidad Estación de Pénjamo.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Pénjamo y de la Policía Estatal de Caminos.

Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Pública no ha emitido información oficial al respecto.

LC