Redacción

León.- Un hombre que presuntamente se dedica a robar fue lesionado con armas de fuego en la colonia Revolución.

La agresión se registro minutos antes de las cuatro de la tarde cuando un hombre identificado como Vicente de 36 años de edad estaba en el interior de su domicilio de la calle Centauro del Norte, hasta donde llegaron al menos tres sujetos a bordo de un vehículo de color gris e ingresaron al domicilio.

Tras varios minutos de discusión, uno de los hombre armados comenzó a dispararle a Vicente para dejarlo mal herido y así los sicarios pudieran irse del lugar sin ser detenidos.

Al escuchar los gritos de auxilio vecinos del lugar comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y Policías municipales que se encontraban realizando operativos por la zona acudieorn y localizaron al hombre lesionado al interior de la casa marcada con el numero 329 y de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la escena y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente llevarlo a un hospital de la ciudad para recibir atención medica donde fue reportado delicado de salud.

LC