Redacción

Guanajuato.- Un joven de 20 años de edad, al parecer estudiante de la Universidad de Guanajuato, perdió la vida luego de que se arrojara desde una terraza en el barrio de San Cayetano.

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana de este sábado cuando se reportó al 911 que el joven originario de San Luis de la Paz, y que al parecer había estado consumiendo drogas en la terraza de una vivienda de tres pisos en el callejón del Consoladero, amenazaba con tirarse. Pocos minutos pasaron cuando se recibió una segunda llamada en la que se indicaba que el joven presuntamente ya había atentado contra su vida.

Al lugar, arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos, quienes comprobaron que el joven que se encontraba boca abajo sobre la azotea del domicilio, ya no presentaba signos vitales.

Según informó un matrimonio que compartía la vivienda con el estudiante confirmaron que este habría consumido drogas y de un momento a otro se lanzó.

Tras los hechos, se dio parte a la agencia del Ministerio Público y se canalizó a la instancia a cinco testigos presenciales, quienes voluntariamente decidieron acudir a declarar.

NDR