Presume metralleta con amigos y se mata

Al calor de las copas y por fanfarronear un hombre perdió la vida. Foto: Correo

Para probar que su arma funcionaba el hombre se disparó

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Accidentalmente, un hombre se privó de la vida, mientras manipulaba un arma cuando se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la calle Río Tehuantepec  de la colonia Villas de San Cayetano.

Al calor de las copas y por fanfarronear un hombre perdió la vida. Foto: Correo
Al calor de las copas y por fanfarronear un hombre perdió la vida. Foto: Correo

El hecho se registró poco antes de las 8:20 de la noche, familiares del occiso se comunicaron a la central de emergencias 066, para solicitar la intervención de los socorristas.

Inmediatamente Paramédicos de Bomberos se desplazaron al domicilio y en la sala, hallaron el cuerpo de Martín Delgado de 38 años de edad, quién ya no presentó signos vitales.

Con apoyo de los policías preventivos se acordonó el acceso al inmueble marcado con el número 373, mientras se esperaba el arribó de los agentes ministeriales, quienes se harían cargo del levantamiento del cadáver.

Según testigos, Martín ingería bebidas embriagantes en compañía de sus amigos y por la tarde habría acudido al depósito a comprar más cervezas.

No obstante ya en el interior de su vivienda y en compañía de su esposa, presumió contar con una metralleta pequeña calibre .22 que supuestamente no servía y para probarlo,  se apuntó en la cabeza y accionó el arma, privándose de la vida.

Otra versión, apuntó que el hombre discutió con su esposa e intencionalmente tomó el arma para dispararse,

Finalmente, tras concluirse el peritaje, el occiso fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios