Presume Márquez inversión de 500 mdp en escuelas de Las Joyas

Presume Márquez inversión de 500 mdp en escuelas de Las Joyas

Miguel Márquez dio a conocer que el estado instaló Centros Impulso y la deportiva, además de que concretó el bulevar Aristóteles, y pronto  el Calcopirita conectará con Las Hilamas. Foto: Daniel Vilches.

Al dar un recorrido por la Escuela de Vanguardia,  una de las obras emblema de la administración de la priista Bárbara Botello; destaca que durante su administración se construyeron 500 techos escolares en el estado

Daniel Vilches

León.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, presumió que en Las Joyas se ha realizado una inversión histórica de 500 millones de pesos, en materia de infraestructura educativa.

Lo anterior, luego de dar un recorrido por la Escuela de Vanguardia,  una de las obras emblema de la administración priista de Bárbara Botello Santibáñez.

“Nada más en infraestructura una inversión  de 500 millones de pesos en educación para esta zona”.

“Tenemos que cambiar a Las Joyas,  y ¿cómo se hace eso? Con educación.  Sólo así  se llega al desarrollo y eso también por los maestros, aquí sí se ponen a trabajar”, declaró.

En su discurso el mandatario estatal destacó también  que durante su administración se construyeron 500 techos escolares en el estado, cifra histórica en la entidad.

Presumió  que el el estado instaló Centros Impulso y la deportiva, además de que concretó el bulevar Aristóteles, y pronto  el Calcopirita conectará con Las Hilamas.

“Le inyectamos recursos, corazón un sobre todo oportunidades a esta zona, concluyó.

MEJZ*