Luis Telles

Uriangato.- El alcalde Anastacio Rosiles Pérez presumió que en su administración se trabaja “dando el extra”, queriendo a su pueblo, para que no la ‘pasen de noche’ y “que no digan entró y, así como entró, salió”.

Así lo mencionó al dar el arranque de la pavimentación de dos calles que conllevan una inversión de poco más de 8 millones de pesos, a través del Programa ‘Embelleciendo Mi Colonia’.

Vecinos de la calle México, de la colonia La Mesa, en donde se invertirán 4 millones 44 mil 572 pesos en la introducción de drenaje, líneas de agua potable y alumbrado público nuevos, así como de la calle Jaime Torres Bodet de la colonia Agrícola, donde de igual manera se realizarán trabajos de pavimentación integral, con una inversión de 4 millones 35 mil 18 pesos, agradecieron las obras.

Al respecto, el alcalde precisó que realizar todas estas obras ayuda a combatir el rezago, principalmente de los servicios básicos, por lo que se necesita una administración “que trabaje, que se entregue y que quiera a la gente de Uriangato”.

“Las obras que logramos concretar son de estar trabajando continuamente, de hacer el proyecto, gestionar los recursos y checar que se realice de calidad. Es dar todo el extra en la presidencia, desde muy temprano hasta muy tarde, sin bajar la guardia y estar al pendiente con las necesidades de la población, porque uno se comprometió a trabajar en beneficio de todos los vecinos de Uriangato”, precisó.

ndr