Presume alcalde legado de finanzas sanas y proyectos de infraestructura

Con valor de más de 7 mdp el presidente y el diputado federal  iniciaron la pavimentación de la calle Santo Tomás en Santo Tomás Huatzindeo

Daniel Moreno

Salvatierra.- Sin deuda y con una cartera de 24 proyectos de infraestructura listos para gestionarse dejará José Herlindo Velázquez Fernández para la administración entrante.

Afirmó que cuando tomó la administración en el 2015 no había un solo proyecto ejecutivo y la deuda pública del Municipio era de 23 millones de pesos que se sumaba a otros 500 millones con dependencias de gobierno como la Conagua.

Explicó que se logró hacer convenios para cancelar esa deuda y con la administración de los recursos se eliminó la deuda pública del Municipio quedando por ahora sólo los pasivos que surgen día a día con proveedores.

“Dejaremos un total en banco de proyectos de 54 millones 313 mil pesos, un monto considerable para el cierre”.

Después del proceso electoral el alcalde realizó la primera gira para anunciar obras en comunidades. Con valor de más de 7 mdp el presidente y el diputado federal David Mercado iniciaron la pavimentación de la calle Santo Tomás en Santo Tomás Huatzindeo.

Comentarios

Comentarios