Gilberto Navarro

Guanajuato.- El presidente municipal, Alejandro Navarro señaló, que las mujeres han sido un pilar fundamental en la reactivación económica durante la pandemia.

El edil reconoció que para reactivar la economía de Guanajuato Capital se necesita talento, capacidad y liderazgo de las mujeres.

Esto durante la inauguración del foro “Líderes en Movimiento: mujeres que trascienden”, en el Congreso del Estado.

“Para conseguir esta reactivación necesitamos de la aportación de todas y todos. Por eso, es fundamental que las mujeres, con su enorme talento, también aprovechen al máximo su capacidad de liderazgo y desarrollen proyectos que permitan generar más empleos e incrementar el bienestar de las familias guanajuatenses”, dijo el Alcalde Navarro ante 200 mujeres que participaron en el foro de manera presencial y virtual bajo la organización de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Guanajuato. 

Agregó que desde el Gobierno Municipal se impulsan las políticas públicas de inclusión y equidad que lograron posicionar a Guanajuato como el primer municipio del Estado certificado en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación

“Sigamos trabajando para impulsar a las mujeres a emprender, y a crecer profesionalmente, pues esto es clave para el desarrollo económico de México y la reactivación que tanto necesitamos”, concluyó Navarro Saldaña.

AC