Enrique Pérez

Doctor Mora.- Ante el incremento de casos por Covid-19 que se han registrado en el municipio debido al relajamiento de la ciudadanía para llevar a cabo las medidas sanitarias, el gobierno local determinó el cierre de presidencia municipal hasta el 15 de diciembre.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal Mario Luis Arvizu Méndez, pues dijo que es de suma importancia tomar en serio y con responsabilidad la pandemia.

La administración estará cerrada al público por un periodo de 2 semanas y regresarán a atender hasta el 7 de diciembre, a fin de proteger a la ciudadanía, empleados municipales y personal de apoyo.

Arvizu Méndez, destacó que la decisión incluye maneras diferentes de trabajar debido al incremento en los casos de Covid-19.

Dijo que los ciudadanos parecen no entender que aún no es tiempo de realizar reuniones, puesto que está demostrado que en sitios cerrados ocurre la mayoría de los contagios.

… Aun no podemos bajar la guardia, los números, y las estadísticas de Covid-19 se están convirtiendo en conocidos, amigos, familia y lamentables decesos,

destacó.
Presidente municipal Mario Luis Arvizu Méndez

También, hizo énfasis en las normas que se deben cumplir, como el uso obligatorio del cubre bocas, además de las medidas sanitarias ya conocidas, por lo que estarán al pendiente el total de las áreas de la administración a través de sus líneas telefónicas para que con apoyo de la ciudadanía se lleve a cabo el proceso de prevención.

Te puede interesar:

RO.